Millonarios de Colombia reclama ante el TAS pago del pase de Salazar

Esta semana llegó otra mala noticia para la comisión directiva de San Lorenzo de Almagro, Millonarios de Colombia recurrió al TAS por incumplimiento en el pago por la transferencia de Juan Camilo Salazar.

Según informa el portal deportivo Bolavip (https://bolavip.com), el club argentino incumplió el pago de una cuota de 540 mil dólares por la transferencia del futbolista colombiano Salazar.

Leé también San Lorenzo – Melgar por la Copa: árbitro, hora, formaciones y TV en Vivo

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, afirmó “el reclamo es por una cuota impaga. Nosotros llamamos y no hicieron el pago. Lo que queremos es el dinero porque hay un compromiso contractual hecho por San Lorenzo. Ellos dicen que pagaron pero no pagaron”.

Leé también San Lorenzo finalizó en el puesto 23 de la Superliga

“Al principio no nos atendieron el teléfono. Luego llamaron al presidente de la junta, que es Gustavo Serpa, y le dijeron que iban a pagar. Pero desde el punto administrativo no hemos recibido nada”, amplió la dirigencia del Ballet Azul, apodo con el que se conoce al conjunto colombiano.

Juan Camilo llegó en el último mercado de pases con tan solo 21 años y pocos partidos en primera, a cambio de 1.350.000 dolares por el cincuenta por ciento de su ficha y firmó contrato con el club hasta el 30 de junio de 2023.