El ex entrenador de San Lorenzo de Almagro Miguel Ángel Russo falleció hoy a la edad de 69 años, producto de una larga enfermedad.
Russo, que dirigió al Ciclón en sus distintas etapas un total de 66 encuentros, habiendo obtenido 28 victorias, 23 derrotas y 15 empates. El último encuentro en el banco cuervo fue el pasado 25 de mayo en la derrota ante Platense.
La última etapa como director técnico al frente del equipo azulgrana Russo condujo al equipo en 30 partidos, 11 victorias, 10 empates y 9 derrotas.
El fallecido entrenador se encontraba en este momento dirigiendo a Boca Juniors, equipo al que había llegado tras su salida del Ciclón el pasado mes de junio.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.





