“Acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens, algo está pasando”

El candidato de Siempre San Lorenzo Cipriano Pommies habló con el medio partidario Soy San Lorenzo de sus proyectos y del panorama político de cara a las elecciones del próximo 17 de diciembre.

“La autocrítica que tenemos que hacer los nuevos y los viejos es esto de llegar a cinco listas por los egos. Todos somos culpables por no haber podido unificar a la oposición en esta elección, cuando San Lorenzo necesita más que nunca unión. Tenemos que fijarnos en qué hemos fallado y aprender de los errores”, afirmó el candidato a presidente azulgrana.

Sobre los motivos de la dispersión opositora en las próximas elecciones dijo, “evidentemente no hubo consenso y no hemos podido llegar a un acuerdo. Asumo mi responsabilidad también. Nos tiene que servir de enseñanza. Si no nos damos cuenta que San Lorenzo es la prioridad, que tiene que estar por delante de todo y dejar temas personales o diferencias en pequeñeces, San Lorenzo nunca va a poder salir adelante de la manera que algunos queremos”.

Leé también   EL JUGADOR POR EL QUE NEGOCIARON: ¿LLEGA OTRO JUGADOR?. INSÚA PATEA EL TABLERO VS LANUS.

“San Lorenzo está asfixiado económicamente, tiene un pasivo enorme, es una realidad muy compleja, pero estamos convencidos de que vamos a poder sacarlo adelante, que somos el grupo indicado. Tenemos el mix que San Lorenzo necesita hoy y el proyecto de la cancha va por un aporte personal de integrantes de la lista y de gente de San Lorenzo que quizás hoy no está con nosotros pero se va a sumar en un proyecto de tanta magnitud”, afirmó Cipriano Pommies.

Pommies señaló que piensan poner al Ciclón competitivo y que van a realizar inversiones para tener un “plantel lógico”, “para potenciar lo que tenemos y apoyar al actual cuerpo técnico. Será otra prioridad. Y ordenar la parte económica, explicándole a los acreedores y que San Lorenzo vuelva a tener palabra. Venimos a trabajar por San Lorenzo. Todo lo que tengamos va a estar a disposición del club el día después de las elecciones”.

“Si los números fueran tan buenos, San Lorenzo estaría desahogado, con otro tipo de financiación y hoy está complicado. No creo en esos números. Los Balances se pueden tocar. El Pasivo creo es mucho mayor a que dicen”, analizó Pommies y agregó, “acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens. Algo está pasando. Tampoco se puede vivir adelantando elecciones”.