“Acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens, algo está pasando”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El candidato de Siempre San Lorenzo Cipriano Pommies habló con el medio partidario Soy San Lorenzo de sus proyectos y del panorama político de cara a las elecciones del próximo 17 de diciembre.

“La autocrítica que tenemos que hacer los nuevos y los viejos es esto de llegar a cinco listas por los egos. Todos somos culpables por no haber podido unificar a la oposición en esta elección, cuando San Lorenzo necesita más que nunca unión. Tenemos que fijarnos en qué hemos fallado y aprender de los errores”, afirmó el candidato a presidente azulgrana.

Sobre los motivos de la dispersión opositora en las próximas elecciones dijo, “evidentemente no hubo consenso y no hemos podido llegar a un acuerdo. Asumo mi responsabilidad también. Nos tiene que servir de enseñanza. Si no nos damos cuenta que San Lorenzo es la prioridad, que tiene que estar por delante de todo y dejar temas personales o diferencias en pequeñeces, San Lorenzo nunca va a poder salir adelante de la manera que algunos queremos”.

Leé también   ASÍ NO SE SALE A JUGAR UN CLÁSICO. huracán 0 - San Lorenzo 0

“San Lorenzo está asfixiado económicamente, tiene un pasivo enorme, es una realidad muy compleja, pero estamos convencidos de que vamos a poder sacarlo adelante, que somos el grupo indicado. Tenemos el mix que San Lorenzo necesita hoy y el proyecto de la cancha va por un aporte personal de integrantes de la lista y de gente de San Lorenzo que quizás hoy no está con nosotros pero se va a sumar en un proyecto de tanta magnitud”, afirmó Cipriano Pommies.

Pommies señaló que piensan poner al Ciclón competitivo y que van a realizar inversiones para tener un “plantel lógico”, “para potenciar lo que tenemos y apoyar al actual cuerpo técnico. Será otra prioridad. Y ordenar la parte económica, explicándole a los acreedores y que San Lorenzo vuelva a tener palabra. Venimos a trabajar por San Lorenzo. Todo lo que tengamos va a estar a disposición del club el día después de las elecciones”.

“Si los números fueran tan buenos, San Lorenzo estaría desahogado, con otro tipo de financiación y hoy está complicado. No creo en esos números. Los Balances se pueden tocar. El Pasivo creo es mucho mayor a que dicen”, analizó Pommies y agregó, “acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens. Algo está pasando. Tampoco se puede vivir adelantando elecciones”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   El tatuaje de Iván Leguizamón que molestó al Gallego Insúa
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.