Con el mercado de pases abiertos en el exterior, ¿qué futbolistas se pueden ir?

El portal partidario Mundo Azulgrana hizo un interesante artículo sobre, qué jugadores pueden atraer ofertas desde el exterior.

Como bien informan, en varios países el mercado de pases aún continúa abierto y la dirigencia cuerva aun no se considera retirada del mercado.

En el exterior interesan algunas figuras del Ciclón y ya informó el presidente interino Horacio Arreceygor, que todos los futbolistas son negociables, solo habrá que sentarse a ver la oferta que llegue.

En este mercado se fueron, con la anunciada salida de Lucas Melano hace horas nada más, nueve jugadores del conjunto azulgrana: desde esperadas salidas como la de Fabricio Coloccini, hasta sorpresivas y conflictivas como la de Juan Ramírez a Boca Juniors.

Leé también   ¿Cómo surgió el rumor del interés de Barcelona por los hermanos Romero?

Los jugadores que están en el radar de otros equipos son Andrés Herrera, Gabriel Rojas, Jalil Elias, Bruno Pittón, los hermanos Ángel y Óscar Romero y Franco Di Santo en el fútbol local.

Boca aun no se retiró del mercado de pases y con la habilitación sorpresiva de la Asociación del Fútbol Argentino para que los clubes puedan continuar negociando, a pesar de haber cerrado el mercado, el interés por Di Santo continua.

En Brasil el mercado abrió hace dos días, y es sabido el interés del Corinthians por Ángel Romero, sin embargo como la intención es continuar jugando juntos el Ciclón es probable que salvo que la oferta sea demasiado tentadora, los jugadores continuen.

Desde Brasil también llegó el interés por Gabriel Rojas, el Palmeiras es el club que consultó por la situación del futbolista de 24 años, a quien San Lorenzo había tasado en su momento en poco menos que 2 millones de dólares.

Otro de los que podrían salir es Jalil Elías, a diferencia de los anteriores no es titular y Montero no ve mal que se le busque salida, para que pueda tener continuidad en otro lugar.

Leé también   (CASLA) Para que siempre gane la Memoria

Ya de regreso tras su participación con la selección nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio, el representante del yacaré es quien informó que la idea es “conseguir una venta tras los juegos Olímpicos de Tokio 2020”.

Y por último está Bruno Pittón, por quien antes que comience la pretemporada llegaron sondeos del fútbol portugués, pero el interés se fue desinflando.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.