Mercado CASLA: Los futbolistas que interesan en San Lorenzo

San Lorenzo quiere hacer un mercado de pases acorde a lo que pidió Rubén Insúa aunque las primeras opciones parecen lejanas para el Ciclón.

En un mercado de pases en el cual no abundan grandes jugadores y la demanda de los clubes grandes de la Argentina es enorme, San Lorenzo corre desde atrás a causa de la crisis institucional y económica por la cual atraviesa la institución, tanto que una primera lista de refuerzos que entregó el entrenador a Matías Caruzzo parece lejana.

La negociación más concreta es la que se lleva adelante por Rodrigo Aliendro, el volante mixto de 31 años todavía tiene contrato con Colon hasta fines de junio y el Ciclón compite de cerca con Boca, Talleres, Vélez e Independiente que también lo quieren para reforzar sus filas. San Lorenzo hizo una primera oferta formal por el jugador la cual fue insuficiente para lo que pretende el jugador y no se acerca a la que podrían ofrecer los otros equipos interesados. Desde Boedo afirman acercar una nueva oferta para terminar de convencer al jugador.

Leé también   San Lorenzo – Estudiantes LP por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

El otro es Emiliano Vecchio, el jugador que quedó libre en Rosario Central es otro de los jugadores con el cual San Lorenzo negocia mano a manos, esto sería una ventaja al no tener que hablar con otra institución aunque la oferta formal que le acercó la dirigencia azulgrana no cumple con las expectativas del jugador y quedaron en volver a comunicarse y afilar un poco los números y poder tener a su primer refuerzo.

Las negociaciones con Martin Cauteruccio en las ultimas horas parecen acercase un poco más, el ex jugador azulgrana y campeón con San Lorenzo en principio reclamó una suma que se le adeuda desde su salida. Rápidamente ofrecieron al jugador una primera oferta en la cual incluía dicha deuda y un contrato superador al que gana en Aldosivi lo cual sería la llave para que el uruguayo acepte retornar a San Lorenzo.

FUENTE: https://ppciclon.com.ar/2022/05/24/las-oferta-de-san-lorenzo-en-el-mercado-de-pases/