El mensaje de despedida de Nicolás Blandi de Colo Colo

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Blandi fue presentado oficialmente en Unión de Santa Fe este jueves y ayer publicó un mensaje de despedida del pueblo chileno.

Por haber llegado al país proveniente de Chile el futbolista tiene que realizar los siete días de aislamiento sanitario preventivo, perdiéndose el encuentro de este fin de semana que el Tatengue tiene contra Lanús.

El futbolista de 31 años, que se encuentra entrenando de forma particular, estará disponible para que el entrenador Juan Manuel Azconzábal lo tenga en cuenta recién

Leé también   San Lorenzo entrena pensando en el Canalla

Blandi podrá recién disputar encuentros a partir del 5 de agosto, día que tendrá su primer entrenamiento oficial con el club de Santa Fe, a dos días del partido entre su actual club y San Lorenzo.

Recordamos que San Lorenzo y Unión se medirán, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol el sábado 7 de agosto desde las 15.45 en Santa Fe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Blandi (@nicolasblandi)

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.