Copa Libertadores: Melgar sacó una ventaja de local ante Caracas

El encuentro entre Melgar y Caracas, disputado anoche por la tercera ronda que dará un cupo que ingresará al grupo que integra San Lorenzo, comenzó con una victoria de 2 a 0 para el local.

Melgar, con goles de Ángel Elías Romero a los 35 minutos y del extremo Hideyoshi Arakaki al comienzo de la segunda etapa, le dan una buena ventaja, que lo lleva a Venezuela con gran parte de la clasificación en el bolsillo.

El conjunto peruano tuvo la posibilidad de jugar la fase previa de la Libertadores por haber salido tercero en el Campeonato Descentralizado 2018, en cambio Caracas FC, por haber obtenido el segundo puesto de la Tabla acumulada de la Primera División 2018.

Leé también El Ciclón continúa trabajando en miras del partido ante Belgrano de Córdoba

La llave se definirá el próximo martes 26, desde las 21.30 en Caracas, Venezuela, y el ganador pasará a integrar el Grupo F de la Copa Libertadores, junto a Palmeiras, Junior de Colombia y San Lorenzo de Almagro.

El conjunto peruano llegó a esta instancia luego de ganarle a Universidad de Chile en el partido de ida y empatar sin goles en la vuelta, en tanto caracas empató 1 a 1 en el encuentro ante Delfín, de Ecuador, y empató sin goles en la vuelta, y clasificó haciendo valer su gol de visitante.

Artículos relacionados