Ingresará medio millón de euros más por el pase de Marcos Senesi

En épocas de vacas flacas, pandemias y aislamiento sin fútbol, a San Lorenzo de Almagro le ingresará un dinero tan necesario como el agua.

Entre las cláusulas en la venta de Marcos Senesi al Feyenoord de Holanda, figuran varios objetivos, y uno se cumplió en tiempo de cuarentena, cuando la Real Asociación Neerlandesa de Fútbol decidió este viernes dar por terminada su liga y dejar vacante el título 2019/2020.

Leé también Ortigoza: “No merecía eso, me molestó mucho, me costó irme de San Lorenzo”

El motivo es que el club donde juega Senesi se aseguró así la participación en la la fase de grupos de la Europa League y eso le significará al club argentino el ingreso de euros.

San Lorenzo vendió el 85 por ciento del zaguero central, surgido de sus inferiores, a cambio de ocho millones de dólares, pero 500 mil euros más por ingresar a una competencia internacional, que es lo que terminó pasando.

Leé también Se complica la renovación del contrato de Adolfo Gaich

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.