“Me quedó la espina al irme de San Lorenzo, no le di al club lo que le podía haber dado”

En diciembre de este año se terminan varios préstamos que San Lorenzo cedió hacia otros clubes, uno de los casos es el de Alexis Castro.

Castro arribó a San Lorenzo de Almagro proveniente de Tigre en 2017, jugó con la camiseta azulgrana 28 partidos entre torneos nacionales e internacionales, pero por no rendir lo esperado salió primero cedido hacia Defensa y Justicia, luego a Tijuana, donde encontró un gran nivel y desde enero de este año a Colón.

El mediocampista encuentra su bajo rendimiento en su paso por el Cuervo por su juventud principalmente y el peso puesto por reemplazar a un grande, “era muy joven, tenía menos experiencia, era como un proyecto pero justo se fue (Néstor) Ortigoza y medio que me pusieron el cartel de ser su reemplazante. Me chocó todo de repente”, destacó en una entrevista.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

El mediocampista lo tuvo como entrenador a Mariano Soso en su paso por el Halcón de Varela y esto había dicho sobre el ex técnico del Ciclón, “Mariano es una persona excelente y un gran técnico, con muchos valores. Va a necesitar tiempo, ojalá pueda tenerlo en San Lorenzo porque ya sabemos las exigencias que hay en un equipo grande”.

“Uno de los últimos entrenamientos en Defensa tuve una charla con él porque se me terminaba el préstamo y él quería que yo me quedara. Cuando surgió el tema de Tijuana le mandé un mensaje para explicarle y él automáticamente me llamó, me deseó lo mejor y tuvimos una charla muy linda”, dijo sobre su relación con el actual entrenador del Ciclón.

A mí me quedó la espina al irme de San Lorenzo porque siento que no le di al club lo que le podía haber dado, no rendí al máximo. Creo que fue el lugar indicado en el momento menos indicado para mí. Siempre me ilusiono con poder tener esa especie de revancha”, cerró diciendo sobre la posibilidad de volver a fin de año.

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

Castro se encuentra actualmente jugando a préstamo en Colón de Santa Fe, club al que llegó en enero de este año y con el que salió campeón de la Copa de la Liga Profesional.