Pittón: “San Lorenzo me dio la oportunidad de llegar a Vélez”

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Mauro Pittón, habló con Radio Sol 91.5 sobre su salida del Ciclón, club al que había llegado junto a su hermano.

A mediados del año pasado los hermanos Pittón fueron transferido al Ciclón, Mauro no tuvo la continuidad deseada, por ese motivo buscó una salida y la dirigencia cuerva lo negoció hacia Vélez Sarsfield.

Leé también “Es un orgullo porque dejas al nombre del club lo más arriba posible”

No me queda ninguna espina de mi paso por San Lorenzo, de hecho me dio la oportunidad de llegar a Vélez. Lo de estar en Vélez lo tomo como un aprendizaje. Hoy estoy contento donde me toca estar, Vélez es un club que se maneja de una manera muy buena”, afirmó el futbolista.

Por último, consultado por la chance que se presentó de retornar al club que lo vio crecer futbolísticamente, el mediocampista señaló, “en este verano analizamos toda propuesta que llegara y después se veía cuál era mejor. Finalmente la decisión fue elegir Vélez, pero nunca existió una oferta de Unión“.

Leé también Diego Monarriz se suma a la lista de nombres para dirigir Central Córdoba

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram Seguinos en Google News.