Mauro Matos: “Sería hermoso para el final de mi carrera volver a San Lorenzo”

Mauro Matos, ex delantero del Ciclón que fue una de las piezas claves para la obtención del título de la Copa Libertadores, dialogó con La Cicloneta, por AM 1050, Radio Güemes, recordó su paso por el club y confesó que su deseo es colgar los botines en San Lorenzo.

Lée también San Lorenzo rechazó la primera oferta formal de Palmeiras por Andrés Herrera

El delantero que actualmente quedó en libertad de acción tras su paso por Barracas Central, de la Primera Nacional, recordó el tramo final de la Libertadores, cuando los Cuervos peleaban el puesto contra Bolívar. “Bolívar apostaba a dar vuelta el resultado en la altura. No se si un 3 a 0 era serie liquidada, pero íbamos muy seguros a la altura. Por suerte se nos dio”.

“En el momento que hice el gol contra Nacional, no tomé dimensión de lo que fue. Recién ahora que pasan los años me doy cuenta lo que significó”, rememoró Matos, quien fue el autor del gol del empate frente a Nacional de Paraguay (partido de ida).

Muy querido por la hinchada de Boedo, Mauro Matos, expresó “Siento mucho el cariño de la gente de San Lorenzo. Me pasa en la calle, o mismo cuando volví a la cancha con otro equipo. Dejé todo por esa camiseta, aunque no me creo ídolo, para nada”, expresó.

“Yo nunca creí que la gente de San Lorenzo me iba a recibir así cuando volví al Nuevo Gasómetro. No me alcanzan las palabras de agradecimiento”, completó.

En relación a su salida de San Lorenzo, explicó: “A mi no me llamó ningún dirigente para que me quedara en San Lorenzo. Me mandaron a entrenar solo”, manifestó el ex All Boys, Arsenal y Newell’s, quien fue relegado del plantel por el DT de aquel entonces, Diego Aguirre.

Por último, se refirió a sus ganas de colgar los botines en San Lorenzo: “Sería hermoso para el final de mi carrera volver a San Lorenzo, pero no depende de mí. No tengo representante, si me llaman que me llamen a mi”, cerró.

Lée también El regreso de Uvita

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.