Mauro Cetto se reunió con Pipo Gorosito

San Lorenzo de Almagro sigue en la búsqueda de un nuevo director técnico para reemplazar a Diego Dabove y Mauro Cetto, el flamante director de fútbol del club, mantuvo ayer una reunión con Néstor “Pipo” Gorosito para interiorizarse de su proyecto futbolístico.

Pipo, que está sin club desde marzo de este año tras ser despedido de Olimpia de Paraguay, tuvo un encuentro con el manager azulgrana y le manifestó su deseo de ocupar el cargo dejado vacante por Dabove.

Gorosito declaró en reiteradas oportunidades su deseo de volver a dirigir al Ciclón, no está entre los que pican en punta, se encuentra detrás de Leandro Romagnoli, DT interino que se hizo cargo en los últimos tres partidos tras la ida de Dabove y y uruguayo Paolo Montero, actualmente en Sambenedettese de la tercera del fútbol italiano.

Tras las negativas de Pablo Guede y Gustavo Quinteros, la idea de los dirigentes y del manager es cerrar al nuevo entrenador esta semana porque el plantel retoma los entrenamientos el 15 de junio.

Ortigoza, el primer confirmado

Néstor Ortigoza, ya está confirmado como nuevo futbolista del Ciclón, hoy Estudiantes de Río Cuarto emitió un comunicado donde contó los detalles de la salida del mediocampista.

A los 36 años, el exjugador de Estudiantes de Río Cuarto, firmará con el Ciclón un contrato por 18 meses para cumplir su sueño de retirarse en el club con el que fue campeón de América en 2014 y con el que lleva disputados 196 partidos.