Mauro Cetto: “Estoy convencido que Torrico se va a quedar”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Luego de un difícil semestre, en el que el equipo de Boedo quedó fuera de todas las competiciones, el sol parece brillar de nuevo puertas adentro del club. El Ciclón estrena nuevo DT, Paolo Montero, y se reincorpora a los entrenamientos de cara a la próxima temporada.

Lée también Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada

Pero no todo se trata de competiciones, también entran en juego las renovaciones y los refuerzos para levantar al plantel. De la actualidad del club, habló el manager, Mauro Cetto, quien sostuvo una larga charla con el programa radial “Como te va, Benedetto”, que se transmitió en Am 550, Radio Colonia.

Leé también   Los nombres que suenan para reemplazar a Rubén Insúa

“Necesitamos alinearnos en cuanto a objetivos. El objetivo del club es claro este semestre, darle lugar a los jóvenes y reducir presupuestos. Intentaremos transmitírselo a los chicos, este semestre de oportunidades para que los chicos aprovechen”, inició el dialogo el manager de la institución.

Cetto, aprovechó el primer día del nuevo DT para emitir su opinión respecto a su forma de trabajo: “De Montero sé su forma de trabajar, la llegada que tiene con el jugador y su forma de manejar. También ha estado mucho tiempo al más alto nivel en lo futbolístico, sabe sentir la presión de ser protagonista”.

El mánager, también habló de la llegada de Ortigoza: “Ortigoza es parte de la historia del club, siempre tiene ambiciones y las sabe transmitir. Sabe llegarle a sus compañeros y es alguien que conoce el club y no tiene problemas en ponerse la camiseta y en cómo saber manejarse”.

Lée también ¿Cuáles son los refuerzos que pidió Paolo Montero?

Mauro Cetto, puntualizó el caso de la renovación del guardameta, Sebastián Torrico: “Estoy convencido que Torrico se va a quedar, su única idea es seguir acá y nuestra única idea es que siga. Lógicamente que todo forma parte de una negociación y cada uno defiende sus posturas. El final de esta relación va a ser con Sebastián firmando su renovación”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   LA TREMENDA Y POLÉMICA DECISIÓN DE INSUA EN SAN LORENZO EN LA PREVIA DE UNA FINAL POR LIBERTADORES.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.