Refuerzos CASLA: Matías Reali ilusionado por su llegada a San Lorenzo

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El futbolista Matías Reali hizo su arribo a San Lorenzo y, antes de realizar los exámenes médicos, se dirigió a los medios agradeciendo el interés del equipo azulgrana. Procedente de Independiente Rivadavia de Mendoza por una cifra de U$S1.800.000 por el total de su ficha.

En sus declaraciones, el jugador de 26 años expresó su alegría por dar este paso en su carrera y su entusiasmo por formar parte de un club tan prestigioso como San Lorenzo. Además, manifestó su ilusión por disputar competencias internacionales con el equipo.

Reali también confesó que siempre tuvo la intuición de que terminaría jugando en San Lorenzo, destacando la importancia de la charla que mantuvo con Romagnoli y la confianza que este le brindó. “Me dijo que tiene en cuenta las características de los jugadores y es muy significativo que me haya pedido”, concluyó.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   EL JUGADOR QUE SE FUE DE SAN LORENZO, QUE PASA CON LAS INHIBICIONES Y LA FIRMA DE LA BOMBA
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.