Matías Plescia: “No es momento de mezquindades. Están vaciando al club”

El contador Matías Plescia, integrante de la Agrupación Volver a San Lorenzo, minoría en la Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro, mantuvo un diálogo con Soy San Lorenzo por AM 810 Radio Federal que conduce Mario Benigni.

Leé también Los medios de Europa ya hablan del interés del Anderlecht por Gabriel Rojas

“Es triste el momento institucional que tiene el club, que se maneje por estados de Instagram o la incertidumbre de si sigue o no sigue”, afirmó el contador.

Plescia, que acompañó en las últimas elecciones a César Francis como candidato a vicepresidente del club señaló, “no es momento de mezquindades. Están vaciando al club. El Balance es escandaloso y a San Lorenzo lo vaciaron. Termina confirmando lo que nosotros dijimos un montón de veces. San Lorenzo tiene un modelo de gestión que se le hacen contratos altísimos en dólares a diversos jugadores, con ingresos que no tenemos”.

“Sin previo aviso se trató y se aprobó el Balance. Estamos estudiando en la Agrupación si pediremos la impugnación. El modelo de gestión tiene que cambiar”, comentó el socio refundador y agregó, “(Marcelo) Tinelli tiene que rendir cuentas. Tenemos ingresos comprometidos para pagar deudas. Sin Auditoría no vamos a saber cómo está el club”.

Leé también San Lorenzo – 12 de Octubre, el futbolista camerunés que une a ambos clubes

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.