Matías Palacios: «se dijeron muchas cosas pero nosotros arrancamos ganando»

Matías Palacios, el juvenil de San Lorenzo de Almagro, fue un de las figuras del equipo que obtuvo el pasaje al Mundial de la categoría con la Selección juvenil, habló a su regreso con la prensa que lo esperaba en Ezeiza y afirmó: «siempre intento jugar de la misma manera, en San Lorenzo y en la selección».

Leé también Beto Acosta: “Jorge Almirón es el que debe estar más preocupado”

El pibe cuervo debutó ante Patronato en la primera azulgrana, se mostró contento con lo realizado con la selección juvenil, «hicimos un gran campeonato pero nos faltó en la final, que se nos escapó el partido. Se dijeron muchas cosas pero nosotros arrancamos ganando. Se enojo la gente de Perú, pero fue un resultado. Hasta cuando festejábamos se escuchaban los insultos de los peruanos en las tribunas».

Leé también Matías Palacios fue el jugador que más brillo en la Selección Sub 17

En el último mercado de pases llegó al Ciclón una oferta proveniente del Genoa de Italia, quien acercó 5 millones de euros para contar con los servicios de la promesa azulgrana, en San Lorenzo rechazaron el ofrecimiento con la intención de que explote futbolísticamente en el club.

El enganche debutó en septiembre del año pasado en el partido ante Patronato en el Bidegain, donde jugó 30 minutos y San Lorenzo se llevó la victoria por un resultado de 3 a 2.

Artículos relacionados