Matías Palacios: «Me ilusiona mucho que se hable de que el técnico me sigue»

La joyita de San Lorenzo

Matías Palacios es uno de los juveniles que estará este lunes en el entrenamiento en Ciudad Deportiva, cuando el plantel regrese para iniciar el segundo semestre de 2019.

El juvenil ya ha logrado cuatro títulos con la Selección Argentina, siendo el más reciente en Rusia, pero ya piensa en trabajar de lleno con el plantel profesional de San Lorenzo.

A diferencia de la era Almirón, parece que Palacios va a tener más protagonismo bajo la dirección de Juan Antonio Pizzi.

«Me ilusiona mucho que se hable de que el técnico me sigue y me tiene en cuenta. Todavía no tuve la chance de hablar con él, seguramente lo haga el lunes, cuando volvamos a entrenarnos», comentó el futbolista en un diálogo con el medio deportivo Olé.

Leé también: Este lunes arranca el segundo ciclo de Pizzi en el Ciclón

Con respecto a su participación en este último torneo de la Selección expresó: «Estoy muy contento porque sumé una experiencia más con la Selección».

«Ahora ya pienso en volver al club y poder seguir sumando minutos. Jugar en Primera es algo muy lindo», comentó el jugador con ilusión de vestir la camiseta azulgrana.

Palacios solo ha jugado dos partidos con el plantel de Primera de Boedo, siendo el jugador más joven en debutar en la historia de San Lorenzo.