¿Matías Palacios podría ser compañero de Lionel Messi en el Barcelona?

El juvenil de San Lorenzo de Almagro, Matías Palacios, la joyita, es seguido de cerca por el Barcelona FC, club donde milita Lionel Messi.

Palacios, de tan solo 17 años, viene siendo seguido por diversos clubes desde que apareció en el Ciclón, ahora será seguido de cerca por el Barcelona durante el Mundial Sub 17 de Brasil, según informó el diario Olé.

Leé también Los diez goleadores históricos de San Lorenzo de Almagro

Esta no es la primera vez que un club de renombre se fija en el juvenil de San Lorenzo, el jugador más joven de la historia en debutar con la camiseta azulgrana.

Durante el Mundial Sub 17 que comenzó hoy a disputarse en Brasil, son varios los ojeadores que están siguiendo de cerca al futbolista azulgrana con la intención de llevárselo al viejo continente.

Según informó el diario Sports de la capital catalana, representantes del Barcelona viajaron especialmente para ver al enganche de 17 años.

Leé también El Ciclón se entrenó pensando en el encuentro ante Defensa y Justicia

El joven futbolista tiene contrato con el Ciclón hasta junio de 2022 y su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados