Matías Palacios: “Es algo muy lindo que estén interesados”

El mediocampista del Ciclón

Matías Palacios, jugador de San Lorenzo y la joyita de la Selección Argentina Sub-17, dialogó con el medio deportivo “As” donde expresó su opinión con respecto al interés que muestran dos grandes clubes de fútbol en él.

En los últimos días se pudo conocer que tanto el Barcelona como el Real Madrid se interesaron en el juvenil del Ciclón y le siguen los pasos en el Mundial de su categoría que se está disputando en Brasil.

Leé también: Pizzi: “Vamos a revertir esta situación”

Palacios brindó declaraciones luego del debut con empate 0 a 0 de la Selección ante España, en el que casi convierte desde atrás de la mitad de la cancha pero el balón pegó en el travesaño.

«Me he enterado por las redes sociales. Es algo muy lindo que estén interesados pero tengo la cabeza acá y tratando de hacerlo bien», fueron las palabras de Palacios con respecto al interés de estos dos clubes españoles.

«Me encantaría estar en cualquiera de los dos. Son clubes muy grandes y muy lindos para jugar» afirmó el juvenil.

Leé también Superliga: Los 20 futbolistas concentrados para enfrentar a Defensa y Justicia

Matías Palacios fue elegido entre los 50 futbolistas con mejor proyección del mundo, así que el jugador está viviendo actualmente su mejor momento deportivo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: TyC Sports

Artículos relacionados