Matías Lammens: “Vamos a apelar, tenemos argumentos para revertir el fallo”

San Lorenzo apelará la sanción

Este viernes, el Comité de Disciplina de la Superliga dio a conocer una dura sanción para San Lorenzo a raíz de irregularidades en las declaraciones juradas sobre los pagos a los jugadores.

Minutos después de que se conociera el fallo, Matías Lammens dio su versión de los hechos.

“Por supuesto que estamos preocupados y ocupados. Esto tiene que ver con la refinanciación de los contratos en dólares que tenemos en el plantel”, inició diciendo Lammens.

“Lo que se hizo fue con el beneplácito de los jugadores. La Superliga entiende que al no pagar en fecha hubo incumplimiento. Pero creemos que hubo razones por tratarse de contratos en dólares. Vamos a apelar, somos optimistas, tenemos argumentos para revertir el fallo”, continuó diciendo Lammens.

Leé también   Historial entre San Lorenzo y Unión

San Lorenzo solo tendrá cinco días para presentar una apelación, a lo cual Lammens manifestó: “Tendremos que trabajar con los abogados en una argumentación que incluya jurisprudencia Esto no pasó solamente en el fútbol. Es una cuestión que nos excede”

“En nuestro caso teníamos cinco o seis contratos en dólares. Es cierto que son contratos altos, de importes grandes. Pero para hacer cumplir este tipo de reglas hay que tener el contexto. Si queremos imitar a Europa, no lo podemos hacer con un peso débil, es complejo”, finalizó diciendo el presidente del club.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.