Matías Lammens: “Trajimos muchos refuerzos; algunos estuvieron a la altura, otros no”

Declaraciones del presidente

Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo, viajó este lunes a Paraguay para presenciar el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Antes de abordar el avión, Lammens habló con la prensa acerca de la salida de Jorge Almirón del equipo de Boedo.

“Fue una situación inesperada. Jorge (Almirón) es un gran entrenador. Decidimos de común acuerdo que lo mejor era llegar hasta acá”, inició diciendo el presidente.

Leé también: Vuelta a los entrenamientos bajo las órdenes de Diego Monarriz

“Es un gran técnico y trabaja muy bien. Todos los que integramos San Lorenzo le deseamos lo mejor”, aseguró Lammens.

Adicionalmente, el presidente aclaró que no tienen apuros por buscar el reemplazo: “tenemos pensado volver el 18 de junio a la pretemporada”.

En relación a los malos resultados que arrastra el Ciclón, Lammens expresó: “Siempre hay que hacer autocrítica. Las responsabilidades son compartidas, la culpa no es exclusiva de Almirón. Trajimos muchos refuerzos; algunos estuvieron a la altura, otros no”.

Leé también Cerro Porteño el rival del Ciclón en octavos de final de la Copa Libertadores

“No es fácil llegar a los octavos de final de la Libertadores, hay que trabajar mucho”, continuó diciendo el presidente.

“Los que están trabajando no son opción, excepto que se desvinculen. Tenemos hasta el 18 de junio. No nos vamos a apurar, no tenemos por qué hacerlo. Tenemos más de un mes para elegir”, finalizó Matías Lammens.

Artículos relacionados