Matías Lammens y el retorno del fútbol

El ministro de turismo y deporte de la Nación, Matías Lammens, afirmó que se va a crear un comité interministerial, que incluya a Salud, Deporte y el COA con la intención de empezar a trabajar en función del retorno del fútbol, pero “sin una fecha precisa”.

Lammens desmintió que el 25 de mayo se pueda arrancar con los entrenamientos, cómo había circulado en varios medios de comunicación, “falta mucho para que regrese el fútbol”

Leé también Gianni Infantino: “El accionar de San Lorenzo saca a relucir los valores esenciales del fútbol”

“Me junté con el ministro de Salud para empezar a trabajar en protocolos para la flexibilización gradual y para que empiece a haber prácticas de todos los deportes. Tomamos la decisión de crear un comité interministerial y definimos empezar a trabajar para que puedan volver, sin una fecha precisa”, afirmó el titular de la cartera de turismo y deporte.

Y cómo será la vuelta al fútbol, el Ministro aclaró, “volver o no es potestad de cada una de las federaciones, el Estado dirá si están dadas las condiciones”.

Para finalizar el vicepresidente del Ciclón destacó el rol social del club, “siento mucho orgullo que San Lorenzo se convierta en refugio para los contagiados de la villa. Los clubes tiene un rol social extraordinario. Que San Lorenzo haya puesto sus instalaciones a mi me llena de orgullo y pone de manifiesto la importancia de los clubes en el tejido social de los clubes”.

Leé también La historia del Ciclón contada por un youtuber argentino

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram Seguinos en Google News.