Matías Lammens quiere a Marcelo Tinelli como su sucesor

El actual vice como reemplazo

A fin de año se realizarán elecciones en San Lorenzo, y en miras de esto, Matías Lammens ya decidió apuntar a su sucesor, a pesar de que su partido todavía no ha definido sus candidatos.

El actual presidente del Ciclón quiere que Marcelo Tinelli sea su sucesor y que sea quien esté al frente del club.

«Ojalá que quiera. Lo venimos hablando. Yo tengo muchas ganas de que sea Marcelo el que siga. Por supuesto que hay que evaluar muchas cosas, pero ojalá que tenga ganas», comentó Lammens al respecto en un diálogo con Fox Sports.

Leé también: Luego de la victoria ante Gimnasia el Ciclón vuelve a los entrenamientos

«Estoy hablando todos los días con él por este tema, soy uno de los que más promueve su candidatura y ojalá lo pueda convencer», continuó diciendo Lammens.

Aunque el actual vice presidente no se ha manifestado al respecto, ya manifestado varias veces que seguirá ligado al club, a lo que Lammens comentó: «Él tendrá programa todas las noches el año que viene. Y el día a día en San Lorenzo es bravísimo, yo lo conozco mejor que nadie»

Para finalizar, Lammens habló acerca de tomar en cuenta la licencia por su campaña como Jefe de Gobierno de CABA: «Evaluaremos en los próximos días con el resto de la Comisión Directiva cómo seguir. Si todos consideran que debo tomarme una licencia se hará así».

Artículos relacionados