Matías Lammens habló sobre la posible llegada de Jorge Almirón

El presidente de San Lorenzo Matías Lammens sostuvo que está esperanzado con la posibilidad de que Jorge Almirón se convierta en el nuevo técnico azulgrana, “esperamos cerrar el acuerdo cuanto antes”.

Luego de la renuncia del Pampa Biaggio, tras la eliminación de la Copa Argentina a manos de Temperley, el Cuervo quiere definir de manera urgente la llegada de su nuevo técnico, dado que va a haber un parate de tres semanas en la Superliga Argentina.

“Estamos esperanzados”

Durante ayer y hoy se sucedieron varias reuniones con la intención de poder cerrar la llegada de Jorge Almirón al banco del Ciclón.

Leé también Futsal: San Lorenzo le ganó a Kimberley

El técnico que el año que viene cumplirá 48 años, se encuentra de viaje por México, y puso una serie de requisitos que San Lorenzo estaría dispuesto a cumplir, así que está evaluando la propuesta económica y en estas horas daría una respuesta al Club.

“Nos juntamos ayer con Christian Bragarnik, el representante de Jorge, y la reunión fue muy positiva. Esperamos cerrar el acuerdo cuanto antes”, declaró el presidente de San Lorenzo Matías Lammens a la prensa.

En el caso de que la respuesta sea positiva, en San Lorenzo quieren que el entrenador se haga cargo cuanto antes del primer equipo, con la intención de que el próximo partido ante Vélez ya esté sentado en el banco de suplentes.

Si todo marcha bien, Almirón firmaría su contrato hasta diciembre del próximo año, justo cuando finalice el mandato del binomio Lammens- Tinelli en San Lorenzo. Está cerca, pero todavía falta…