Matías Lammens está conforme con el mercado de pases del Ciclón

En búsqueda de un delantero más

En un diálogo con TNT Sports, Matías Lammens manifestó estar conforme por cómo se ha ido desarrollando el mercado de pases de San Lorenzo.

Y es que ya el Ciclón sumó este jueves su cuarta incorporación, algo necesario debido al flojo primer semestre del equipo y a la necesidad de cambiar la imagen que mostró durante este año.

En ese sentido, el presidente de San Lorenzo expresó: «Había que meter mano en el equipo, que dedicarse y ocuparse. Lo habíamos hecho en el mercado de pases anterior, pero no había salido como esperábamos. Sabíamos que teníamos que corregir y meter mano. Estoy muy contento con lo que estamos haciendo».

Leé también: San Lorenzo continúa con los trabajos de pretemporada

Lammens hizo incapié en la llegada de Menossi al club, una de las figuras del fútbol argentino, y manifestó: «La llegada de Menossi, un jugador buscado y que viene de hacer un gran campeonato con Tigre, es importante. Nos aporta algo en el medio que por ahí nos faltaba».

No obstante, Lammens también admitió que falta reforzar algunos puestos más, a lo cual admitió: «Va a haber alguna incorporación más. Estamos buscando algún delantero».

Para finalizar, el presidente aseguró que deberán desprenderse de un futbolista más por asuntos de finanzas: «Nos falta alguna venta más para cerrar una cuestión financiera y tener un semestre tranquilo».