Matías Lammens: “El gran objetivo es achicar el plantel”

En diversas entrevistas brindadas esta mañana, el presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, dejó varios conceptos sobre el presente y futuro del club.

“San Lorenzo es un club que amo. Las próximas semanas evaluaremos si es lo mejor para el club que yo pida una licencia”, señaló el presidente azulgrana luego de que desde diversos lugares le pidieran que se aparte dado su lugar de candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Leé también Óscar y Ángel Romero llegan esta semana a San Lorenzo

En cuanto a las palabras del entrenador del Ciclón sobre el número de futbolistas en el plantel, Lammens afirmó que “el ingreso por Copa Libertadores es determinante. Al no tenerlo, vamos a tomar decisiones”.

“Es el gran objetivo que tenemos en los próximos 20 días porque el libro de pases en Europa cierra el 2 de septiembre. Vamos a tener que trabajar en achicar el plantel. Lo que dice Juan es absolutamente sensato, es muy difícil trabajar con tantos profesionales”, afirmó el presidente dando por cierta las versiones de salida de varios jugadores profesionales.

Leé también Gino Peruzzi: «Había que ganar como sea»

En cuanto Nicolás Blandi, goleador y capitán del equipo hasta la llegada de Pizzi, el presidente afirmó “si va a tener pocos minutos los mejor va a ser buscar una buena salida. Es un referente, un tipo que tiene un compromiso enorme por el club. Hay que buscar lo que sea mejor tanto para él como para San Lorenzo”.

“Sabemos que existe ese interés porque algunos agentes nos han llamado, pero en términos formales todavía no hay nada”, habló sobre el defensor Marcos Senesi.

Artículos relacionados