Matías Lammens: “Boedo es un barrio que está caído, que ha sufrido desinversión los últimos años”

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, habló sobre la vuelta a Boedo y el proyecto del estadio que llevarán adelante.

Leé también Pipo Gorosito: «Si hoy dirijo es para volver y salir campeón con San Lorenzo»

“Creo que San Lorenzo tiene que presentar un proyecto de cara al barrio. ¿Qué quiere decir? no solamente un estadio dónde se juegue al fútbol cada 15 días, sino un lugar donde haya un jardín maternal, donde haya un destacamento de la policía de la ciudad, donde haya becas para los chicos del barrio, digamos un lugar que todo el que se recomponga el tejido social de ese barrio”, afirmó el presidente azulgrana y actual precandidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Lammens contó cómo está el barrio de Boedo hoy, “es un barrio que está caído, que ha sufrido desinversión los últimos años y me parece que es algo que el barrio tienen tiene que celebrar, que venga San Lorenzo con un proyecto grande con un proyecto de inversión”.

Leé también Los lesionados que se trae San Lorenzo desde Paraguay

“La ciudad Buenos Aires no tiene estadios modernos, que llegue el subte,  tiene una estación a cuatro cuadras, un estadio que sea emblemático para la ciudad Buenos Aires”, fue la crítica con la que el presidente y precandidato finalizó la entrevista.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.


Artículos relacionados