Matías Caruzzo: “San Lorenzo ligó poco, ha tenido partidos buenos”

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro Matías Caruzzo, habló con el medio partidario Mundo Azulgrana Radio sobre el presente del equipo y su paso por la institución.

“Soy muy agradecido a Bauza por haberme llevado a San Lorenzo y a Central”, afirmó el ex defensor azulgrana.

Sobre el presente del Ciclón, Caruzzo dijo, “en el último tiempo, San Lorenzo ligó poco. Ha tenido partidos buenos y eso se lo ha destacado poco, pero entiendo que las reglas son así y que si un grande está en el piso lo van a querer patear”

Leé también   "Vamos a hacer lo imposible para que se vote el 17 de diciembre"

“Si no tenés la humildad de agachar la cabeza en la derrota y aceptar lo que pasa para cambiarlo, no salís más para adelante”, analizó el ex futbolista con paso por Argentinos Juniors, Boca, Universidad de Chile y Rosario Central.

En cuanto a los conflictos que salieron a la luz en los últimos tiempos, el ex defensor dijo, “si el grupo está bien, por más que se pierda no entra una bala al vestuario” y agregó, “son momentos para frenar, mirar y aprender”.

“Habría que ver cuanto había de cierto en lo que se decía de los Romero. Ángel y Óscar dentro del campo eran jugadores de jerarquía y que marcaban la diferencia”.