Más jugadores se incorporan a la Reserva

 

“Como tenemos el ejemplo de la motivación y la alegría que les generó a los chicos que ya están entrenándose con Reserva volver a Ciudad Deportiva, entendimos que había una necesidad de sumar más juveniles”, dijo Fernando Kuyumchoglu, Director de las Divisiones Inferiores.

Leé también Lammens: “Este paso que damos para la construcción del estadio es uno de los más importantes de nuestra historia”

A partir del 16/11, el primer grupo entrenará lunes, miércoles y viernes, mientras que el segundo lo hará martes, jueves y sábados. Empezarán con una etapa de adaptación, sumando luego trabajos con pelota para ir complejizando los ejercicios poco a poco. “El protocolo dice que no se puede compartir la pelota y lo vamos a cumplir tal cual está estipulado. Al principio, los chicos tendrán un acondicionamiento físico y día a día sumarán nuevos ejercicios”, explicó Kuyumchoglu.(Prensa San Lorenzo)

Leé también El DT del Ciclón tuvo que modificar el once por un caso positivo de Covid-19

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.