Más de 2 millones de dólares por Lucas Menossi de Tigre

San Lorenzo se sumó a los clubes que están interesados en contar con los servicios del volante de Tigre, Lucas Menossi.

El volante de 26 años del club de Victoria es uno de los futbolistas más codiciados de este mercado de fútbol, ya hizo una oferta Independiente por el 80 por ciento del pase, que fue rechazada por la directiva del Matador.

Leé también El trueque entre San Lorenzo y Racing: Reniero por Donatti

En los últimos días se daba por descontado que el futuro del mediocampista de 26 años era o el club de Avellaneda o el exterior, en eso apareció el Cuervo y realizó una oferta formal por llevarse al jugador.

Según detallaron, la cifra que ofreció el Ciclón fue 2.3 millones de dólares, superior a la realizada por el Rojo de Avellaneda, que había ofrecido 1.500.000 dólares por el 80 por ciento del pase.

Leé también Leandro Romagnoli dejará de ser el manager de San Lorenzo

San Lorenzo presentó una oferta formal

A diferencia de lo ofrecido por Independiente, que fue rechazada inmediatamente por considerarse “insuficiente”, la oferta acercada por San Lorenzo no fue descartada de plano, aunque el club de Victoria pretende un número cercano a los 3 millones de dólares, que considera puede conseguir en el exterior.

El futbolista fue preseleccionado para conformar la Selección Argentina Sub-23 que disputará los Juegos Panamericanos 2019 en Perú.