Martín Cauteruccio ya tiene todo arreglado con San Lorenzo

¿Regresa al Ciclón?

Este viernes, Marcelo Moretti, uno de los dirigentes de San Lorenzo, publicó una foto en su cuenta de Twitter junto a Martín Cauteruccio que decía «siempre es un placer verte amigo», donde se puede observar a los dos reunidos. El futbolista se encuentra en Buenos Aires, aprovechando algunos días de vacaciones.

Luego de la publicación de esta foto, muchos de los hinchas pidieron en los comentarios que Cauteruccio volviera al club de Boedo.

Leé también Pizzi le dio el OK a su representante para que negocie con San Lorenzo

Hace unos días, el jugador había sido vinculado al interés que despertó el conjunto azulgrana, ya que aparentemente buscarían el regreso del futbolista al club, por lo que esta foto deja entrever la existencia del algún tipo de negociación.

Leé también Monarriz: «Los chicos que están capacitados en algún momento tienen que jugar»

No obstante, el representante de Cauteruccio había confirmado esta semana que el delantero uruguayo permanecería en el Club Azul, al cual llegó luego de la Clausura 2017 y al que le quedan todavía tres años.

Leé también Entradas ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina

Cauteruccio jugó con San Lorenzo en un periodo desde el 2013 hasta el 2017, desde donde partió al club mexicano. Sin embargo, desde su llegada solo ha marcado 23 goles en 105 partidos que ha disputado.

En este Clausura 2019, Cauteruccio disputó 15 partidos para un total de 550 minutos disputados, sin haber anotado ningún gol.

«Cauteruccio quiere seguir en México»

Según su representante, Ángel Matute Morales, el delantero uruguayo se quedará en Cruz Azul el próximo semestre, «todavía le queda un año, de aquí a 2020. Hasta ahora lo único que sé es que tiene que volver el 13 de junio».

Leé también Nicolás Blandi: «Vamos por la segunda Libertadores»

La directiva del cuadro celeste dejaría ir a Cauteruccio a cambio de una oferta que los convenza, dado que renovó su contrato hace apenas unos meses.

Según medios deportivos de Argentina quien tiene interés en contar con los servicios del futbolista es el Ciclón, que contó con sus servicios entre 2013 y 2016.

Artículos relacionados