Martín Cauteruccio llega a Aldosivi de Mar del Plata

El atacante uruguayo Martín Cauteruccio acordó condiciones y se transformó hoy en incorporación de Aldosivi de Mar del Plata, para afrontar la segunda parte del 2021 en la Liga Profesional de fútbol (LPF) de fútbol.

El delantero, de 34 años, suscribió hoy un vínculo con la entidad del Puerto hasta junio de 2023. Llega procedente de Estudiantes de La Plata, donde había quedado con el pase en su poder.

El también exgoleador de San Lorenzo y Quilmes se erigirá, de este modo, en la quinta cara nueva del equipo del DT Fernando Gago, que buscará mejorar la discreta campaña cumplida en la última Copa de la LPF.

Anteriormente arribaron al ‘Tiburón’ marplatense el arquero José Devecchi (25 años, proveniente de San Lorenzo), el zaguero central Fabricio Coloccini (39, San Lorenzo), el mediocampista Francisco Cerro (33, Central Córdoba de Santiago del Estero) y el delantero Alejandro Aranda (26, Nueva Chicago).

En otro orden, el también delantero Rodrigo Contreras hizo oficial su salida para irse a Defensa y Justicia, donde será dirigido por el DT Sebastián Beccacece.

Leé también   INSUA PONE TODO CONTRA HURACÁN?. LOS DOS JUGADORES QUE SE QUIEREN LLEVAR DE SAN LORENZO EN JUNIO.