Martes de fútbol

 

San Lorenzo sigue con su preparación para el partido del sábado a las 17, ante Godoy Cruz, en el Bidegain. Esta mañana, Rubén Insua dispuso una práctica de fútbol ante Almirante Brown.

 

En la práctica de fútbol ante Almirante Brown, se jugaron dos bloques en la cancha auxiliar, de 40 y 30 minutos, respectivamente. San Lorenzo se impuso 2 a 0 en el primero, con dos goles de Blandi, y 1 a 0 en el segundo, con tanto de Adam Bareiro.

Primer bloque:
Altamirano
Calcaterra
Insaurralde
Campi

Irala
Rosane
Martegani
Ibacache

Maroni

Leguizamón
Blandi

Segundo bloque: 
Batalla
Pérez
Sánchez
Hernández

Luján
Elías
Barrios
Silva

Cerutti
Bareiro
Vombergar

Malcom Braida -con una fatiga muscular- no participó de la práctica de fútbol, por precaución.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9, también en la Ciudad Deportiva.

(Prensa CASLA)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.

Compartir: