Mariano Soso acepta la llegada de Ricardo Centurión al Ciclón

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Mariano Soso, dio el visto bueno para que el futbolista de Racing Club, Ricardo Centurión, forme parte del plantel.

Como las primeras dudas de todo club al incorporar al jugador de 27 años no pasan por cuestiones futbolísticas, sino meramente personales y de conducta, el cuerpo técnico y dirigentes del Ciclón mantuvieron contactos hablando sobre las ventajas y desventajas de sumar al jugador de La Academia.

Lée también San Lorenzo recibió una oferta por Adolfo Gaich de CSKA de Rusia

Las conversaciones vinieron para despejar las dudas y ver si podían llegar alguna oferta tentadora al club de Avellaneda, que según informó su presidente está pidiendo 2 millones de dólares por la mitad de su pase, cifra bastante lejos de las pretenciones de San Lorenzo.

Desde hace varios días, Ricardo Centurión está sonando en las filas de San Lorenzo. El extremo izquierdo de 27 años, disputó la última temporada en Vélez Sarsfield, a préstamo desde Racing, el club dueño de su pase. La intención del Fortín es hacerse de nuevo con los servicios del jugador, pero en la Academia, no quieren saber de trueques para negociarlo.

Ricky, quien surgió en las arcas de Avellaneda, ha dejado su huella, y ante el reconocimiento de su trayectoria muchos clubes quieren tenerlo. En la hinchada cuerva, al parecer está entre los favoritos, no obstante, una parte no está de acuerdo a que se sume al Club de Boedo.

En una encuesta que elaboró el sitio, San Lorenzo de América, la votación fue muy clara. Centurión rebasó el 50% de los puntos. Un 63% reconoce que el extremo sería una buena opción para San Lorenzo, mientras que el restante 37%, opina que no.

Lée también Néstor Ortigoza: “Sería muy lindo retirarme en San Lorenzo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.