Mariano Soso no continuará siendo el técnico de San Lorenzo

Tras una nueva derrota que lo dejó mal parado, en este año particular en el fútbol argentino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro Mariano Soso le comunicó a la dirigencia azulgrana, encabezada por Marcelo Tinelli, su decisión de no continuar en el banco azulgrana.

Leé también El esfuerzo no alcanzó / San Lorenzo de Almagro

El ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, tan solo dirigió al Ciclón 11 partidos, donde acumuló 3 derrotas, 4 triunfos y 4 empates (48,5% de los puntos en juego).

Mariano Soso ya comunicó su decisión, luego de una nueva pelea en el vestuario entre los hermanos Óscar y Ángel Romero y el resto de los jugadores, post derrota ante Banfield por 4 a 1.

El director técnico asumió el 16 de marzo, justo cuando se decretó la cuarentena en Argentina. San Lorenzo no logró la regularidad buscada y no dio pelea por el título hasta el final.

Leé también Banfield – San Lorenzo: Derrota en el Sur

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.