Mariano Soso recupera a cinco jugadores para el partido ante Banfield

El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, que necesita un triunfo el domingo frente a Banfield para continuar, recuperó este miércoles a Gino Peruzzi, de un desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho, y a Lautaro López, Gabriel Rojas, Julián Palacios y Franco Di Santo, con el alta de coronavirus.

El ex director técnico de Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima La Plata no le encontró la vuelta al funcionamiento del equipo y, con la eliminación de la Copa Diego Maradona ya consumada, se tejieron rumores de una potencial salida, que derivó en una reunión con Marcelo Tinelli.

Leé también   LPF 2021: Los once de Paolo Montero ante Lanús

Leé también La dura lesión que sufrió el ex delantero de San Lorenzo

Según pudo saber Télam es clave un buen resultado el domingo frente a Banfield, más allá de que no cambiará la situación en la competición, debido a que tiene sólo cuatro puntos, cinco menos que su rival y líder de la zona B Campeonato.

Sus números no son malos y lleva apenas 10 partidos al frente del Ciclón, ya que arribó en marzo y a los días se suspendió la actividad por la pandemia. De hecho, sumó cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Lo que se le cuestionó es el manejo del grupo y el rodaje dentro de la cancha, en una zona a priori accesible, sin los denominados grandes y sin Huracán, el clásico.

Por otro lado, la buena noticia pasa por los retornos de varios futbolistas, entre ellos Peruzzi, seguramente titular el domingo por Ramón Arias, de mal rendimiento en la caída contra Gimnasia de La Plata (2-1) y frente a Talleres de Córdoba (2-0) como local.

Leé también   Los convocados por Paolo Montero para recibir a Lanús

Lo mismo sucedería con Franco Di Santo, que peleó siempre un lugar con Alexander Díaz, pero su poca eficacia y la falta de goles podría dejarlo afuera.

Asimismo, aún permanecen aislados de manera preventiva Lucas Menossi, Siro Rosane, Alexander Díaz y Francisco Flores, por posibles casos positivos de coronavirus al ser contactos estrechos de otros.

Leé también San Lorenzo cayó de local ante Gimnasia y se quedó afuera de la final

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.