Marcos Senesi: “quedan 90 minutos, que podemos lograr una victoria”

En un parate durante la concentración del plantel de San Lorenzo de Almagro, previo al clásico de mañana ante Huracán por la Copa de la Superliga, el defensor cuervo Marcos Senesi habló sobre el partido del último fin de semana y sobre la vuelta en el Tomás Ducó.

“En el partido de ida, en nuestra cancha y con nuestra gente, nos quedó sabor a poco. El partido de mañana contra Huracán es una final”, señaló el defensor del Ciclón.

Leé también El guiño del Lille de Francia a la hinchada del Ciclón

También señaló el objetivo que se plantea el plantel cuando sale a la cancha, “siempre tratamos de ser protagonistas. Ellos están en su cancha, con su gente pero hay que estar tranquilo y manejar los hilos del partido”.

“Quedan 90 minutos, que atentos a los detalles podemos lograr una victoria”, destacó el joven defensor central azulgrana.

Leé también Jorge Almirón: “El domingo creí que no era el momento indicado para hablar”

En cuanto al empate del fin de semana pasado por la Copa en el Nuevo Gasómetro, el futbolista de San Lorenzo contó sus sensaciones, “es un poco rara por no haber ganado, pero nos preparamos para una final que va a hacer mañana”.

“Todavía no practicamos penales, pero estamos confiado en hacer un gran partido”, relató ante la posibilidad de que el encuentro finalice empatado y la llave deba definirse desde los 12 pasos.

Artículos relacionados