El Barça tiene en carpeta a Marcos Senesi

Diario deportivo catalán lo ubica en carpeta

Según informó la prensa española, el club catalán busca incorporar a Marcos Senesi, con la intención de reforzar ese sector de la cancha.

La información fue brindada por el diario deportivo español Sport, quien aseguró que el defensor azulgrana está en una nómina de futbolistas por los cuales en Barcelona iniciará negociaciones.

Leé también Novena edición de la Copa Cultural AFA en Boedo

El futbolista de 21 años, que se destaca por su buen manejo de la pelota, es uno de los defensores con mayor rendimiento y proyección del conjunto dirigido por el Pampa Biaggio.

El club catalán se encuentra en la necesidad de reforzar su defensa, donde cuenta con futbolistas como Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti (que arrastra problemas en su rodilla) y Gerard Piqué, de 31 años de edad.

Leé también Silvio Rodríguez pone en duda el partido ante Racing

Al club de Boedo le vendría bien una venta de estas características y para el futbolista sería una salto a un club con una vidriera inigualable en el mundo, donde compartiría con figuras destacadas como Leonel Messi, Philippe Coutinho, Arturo Vidal y Luis Suárez.

Senesi nació en Concordia, Entre Ríos, y es un central de 1,85 metros de altura, que también puede jugar como lateral por el sector izquierda y fue capitán de la selección Argentina Sub 21.

Artículos relacionados