Marco Senesi: “Uno siempre trabaja y se ilusiona con estar en la Selección”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Otro ex futbolista que estuvo observando el empate entre San Lorenzo y Colón en el Nuevo Gasómetro fue Marco Senesi, hoy jugador del A. F. C. Bournemouth de la Premier League de Inglaterra.

Senesi, futbolista surgido de las inferiores del Ciclón, recibió una fuerte ovación cuando se le entregó una distinción, en el campo de juego en la previa.

Marco habló sobre la Selección Nacional y una posible convocatoria, “Argentina siempre está, uno siempre trabaja y se ilusiona con estar en y representar su país, después la decisión es la del técnico y tomará sus decisiones”.

En cuanto a la posibilidad de cambiar de club, Senesi dijo, “a nivel club estoy bien, pero uno nunca sabe qué oportunidad llegará y si beneficia a ambas partes me gustaría tomarla”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Vamos para la 15
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.