Marcelo Tinelli y Matías Lammens en la lista el oficialismo de San Lorenzo

La fórmula oficialista

El oficialismo de San Lorenzo ya terminó de definir su fórmula para las elecciones que serán el 14 de diciembre en el predio de la sede de la Avenida La Plata 1700.

En este sentido, se postuló a Horacio Arreceygor como presidente y a Marcelo Tinelli como vicepresidente 1°, de acuerdo a lo que se venía especulando en días anteriores.

Esto es así porque el nuevo estatulo del Ciclón establece que solo se presente la fórmula presidente, vicepresidente 1° y 18 vocales en las listas. Estos 18 vocales serán nombrados en los distintos cargos en la primera reunión de Comisión Directiva de cada año

Leé también: Nicolás Blandi se perderá el partido del domingo ante el Globo

En la lista del oficialismo también estará Matías Lammens, que podría ocupar el cargo de vicepresidente 2° si el oficialismo resultase ganador de los comicios.

Además de la lista oficialista, participarán tres listas más en las elecciones por el poder en la institución azulgrana, las cuales son Volver a San Lorenzo, Frente Pasión Azulgrana y Cruzada por San Lorenzo.

El actual vocal opositor, Claudio De Simone se está postulando para el cargo de presidente con la lista de Cruzada por San Lorenzo, junto a Sergio Peljhan de segundo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: Olé