Marcelo Tinelli se toma licencia de San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli publicó en sus redes sociales el pedido de licencia de sus actividades como presidente de San Lorenzo. El próximo lunes comienza su programa.

Leé también CASLA Basquet: El título se definirá en el quinto partido

En este primer semestre de 2021 el Ciclón quedó eliminado de todas las competencias que disputó, renunció Diego Dabove tras tres meses de trabajo y ahora la noticia es que Marcelo Tinelli solicitó tomarse licencia de cargo como presidente del club.

Mas allá de que poco se lo veía por Ciudad Deportiva, en el club hace rato se viene hablando que Tinelli estaba abocado a su empresa y había delegado algunas responsabilidades a parte de la dirigencia.

El conductor anunció hoy que el vicepresidente primero Horacio Arreceygor tomará el mando de la institución azulgrana y agradeció a la comisión directiva y a los socios que lo votaron en 2019.

Leé también Tinelli: “Cuando termine el programa voy a estar volviendo”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.