Marcelo Tinelli se sumó a la postergación del reinicio de la Superliga 2019/2020

https://twitter.com/DiarioCuervo/status/1214948838781411329

La coincidencia entre el inicio de la liguilla con los juegos Preolímpicos para obtener un lugar en Tokio 2020, desató controversia entre la AFA y la SAF.

Lée también Rechazaron la oferta por Adolfo Gaich y continuará en el Ciclón

La máxima entidad del fútbol argentino emitió un comunicado en el que expresa que no fue tomado en consideración el Fixture de la Superliga y la convocatoria para el Preolímpico de cara a los juegos Olímpicos Tokio 2020. En líneas generales, la desorganización de ambos certámenes podría conducir a la postergación del campeonato a petición de los equipos.

El Presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se sumó a la causa en apoyo al comunicado que emitió en horas del mediodía la AFA.

“La posición de San Lorenzo con respecto a la postergación del reinicio del torneo de la Superliga ha sido siempre la misma, y es la de sostener y apoyar esta idea, entendiendo que la ley debe ser pareja para todos”, señaló Tinelli en su cuenta Twitter.

El Conjunto Azulgrana iniciará el campeonato el 25 de enero, fecha en la que disputará los tres puntos ante Estudiantes LP. Una de las preocupaciones que tiene la dirigencia del club, es la convocatoria de Adolfo Gaich para el Preolímpico, quién es una de las figuras principales del Ciclón.

“Nuestro club decidió aceptar la convocatoria de dos de nuestros jugadores titulares a la Argentina, después de una reunión que mantuve en AFA con su presidente, y donde quedó demostrado el apoyo de San Lorenzo a nuestra Selección y al prestigio del fútbol argentino”, manifestó Tinelli.

Para finalizar agregó: “Es imprescindible modificar ese calendario y atrasar el comienzo, para que todos los clubes puedan contar con los jugadores citados al preolímpico. Es obvio que se van a juntar muchos partidos, pero nos debemos ese esfuerzo, por el bien de los clubes y del fútbol en general”.

Lée también San Lorenzo vendió a Mauro Pittón a Vélez Sarsfield

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.