Marcelo Tinelli: “Sé que Pipo quería venir pero no se dio”

Luego de la victoria ante Argentinos Juniors, con goleada incluída, el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, admitió que el club buscó la contratación del actual técnico de Tigre, “y no se pudo dar”.

Con la finalización de las negociaciones con Néstor Gorosito, la dirigencia cuerva decidió confirmar en el cargo hasta fin de año a Diego Monarriz, técnico campeón de la Reserva del Ciclón.

Leé también (VIDEO) Futuras estrellas de la Superliga: Adolfo Gaich

“Pensábamos que el técnico debía ser Pipo pero no se pudo dar. Lo queríamos tener rápidamente y no se dio. En Tigre lo querían retener para un partido, después para dos y yo los entiendo”, afirmó el vicepresidente primero azulgrana luego de la goleada en el Pedro Bidegain.

También se tomó un minuto para hablar de la dirigencia del club de Victoria, “agradezco a los dirigentes de Tigre más allá del tironeo. Sé que Pipo quería venir pero no se dio, nada más”.

Tinelli señaló que ya habían tomado la decisión, en el caso de que obtuviera un buen resultado de local, pensaban confirmar a Monarriz: “hablamos mucho y decidimos que si el resultado de hoy era bueno, Diego (Monarriz) debía seguir hasta fin de año”.

Leé también Diego Monarriz. “seguimos hasta fin de año en el cargo”

También habló por las demoras en el regreso a Avenida La Plata, “nos dicen que dormimos el regreso cuando fuimos los primeros en impulsarlo junto con la Subcomisión del Hincha. Hay muchas cosas para hacer, empezando por la Ley de rezonificación, para lo que esta semana vamos a tener una reunión en la legislatura”.

Finalizó diciendo, “hay que trabajar políticamente, nos pidieron que la charla fuera después de las elecciones y lo respetamos. Y después de la Ley hay un montón de cosas para decidir. ¿Qué vamos a hacer? ¿Cuánto sale hacer un estadio nuevo? ¿Cómo lo vamos a pagar? Hay muchas cosas que se dicen por la interna del club, pero creo que el hincha está feliz con el trabajo de estos ocho años”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados