Marcelo Tinelli: “Presentarme en diciembre sería un honor”

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, señaló en conferencia de prensa que sería un honor presentarse en las elecciones del Ciclón de este año.

Leé también San Lorenzo continúa con sus entrenamientos en Ciudad Deportiva

En un tramo de la conferencia de prensa brindada para presentar a los hermanos Ángel y Oscar Romero, el vicepresidente azulgrana afirmó, “Matías (Lammens) en este momento está en la política y ojalá siga siendo dirigente por muchos años. Presentarme en diciembre sería un honor, tengo que analizar un montón de compromisos personales, es un cargo que requiere presencia diaria, pero no lo descarto”.

Sobre la contratación de los hermanos Romero, Tinelli afirmó, “estamos todos muy felices, agradecemos la confianza que depositaron en nuestro club dos figuras internacionales. Fue una negociación de más de 40 días y estamos orgullosos”.

Leé también Matías Lammens: «No descartamos realizar otra venta de algún futbolista»

“Que lleguen dos jugadores como ellos es cumplir un sueño. Pidieron entrenarse sábado y domingo, aunque el plantel no va a hacerlo, y eso es toda una muestra del compromiso de ambos”, cerró su participación en la Conferencia de Prensa.

Artículos relacionados