El mensaje de Tinelli que acrecienta las dudas sobre qué cargo ocupará

El oficialismo, encabezado por Matías Lammens y Marcelo Tinelli, solicitó una prorroga para presentar la lista ante la Inspección General de Justicia y comenzaron a circular las versiones sobre la posibilidad de que cambie el candidato.

Hasta donde se había dado a conocer, el candidato que iba a presentar el oficialismo era a Horacio Arreceygor y estaría acompañado por el actual presidente azulgrana, Matías Lammens y el vicepresidente primero del club, Marcelo Tinelli, pero parece que pueden invertirse los cargos.

Leé también Adolfo Gaich: “Tenemos chances de pelear el campeonato”

Todas las versiones se acrecentaron en los últimos minutos cuando fue el propio conductor televisivo que utilizó su cuenta en la red social twitter para responder un mensaje de un usuario, que le pedía que se presente y su respuesta fue “todavía no lo decidimos“.

A medidados de la semana pasada, la agrupación que integran Tinelli y Lammens solicitó una prórroga para presentar ante la Inspección General de Justicia (IGJ) las boletas para las próximas elecciones y otras versiones comentan sobre la posibilidad de realizar una lista de unidad.

Leé también Historial de enfrentamientos entre San Lorenzo vs Patronato

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.