Marcelo Tinelli: “nosotros siempre estuvimos evaluando traer a Nacho Piatti”

En conferencia de prensa fue presentado públicamente la nueva incorporación del Ciclón, Ignacio Piatti, por el presidente del Club Marcelo Tinelli.

“Nosotros siempre estuvimos evaluando traer a Nacho Piatti”, afirmó el presidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli.

Leé también Ignacio Piatti entrenó por primera vez con el plantel Cuervo

El presidente azulgrana se mostró contento y señaló, “es un refuerzo de enorme jerarquía y personalidad, también en el aspecto humano. Que ayer haya llegado al país sin que lo supiéramos habla de csu compromiso y sus ganas de que esto se concretara”.

Y finalizó, antes de darle la palabra al jugador, diciendo, “estoy muy contento de tener hoy a una persona tan querida para San Lorenzo, a un hijo de la casa porque de esa manera lo queremos”.

Leé también Talleres – San Lorenzo: 10 mil hinchas podrán acompañar al Ciclón

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Leé también   Liga Profesional: ¿Cómo le fue a San Lorenzo en sus últimos duelos ante Barracas Central?