Marcelo Tinelli: “No quiero a este equipo en cancha, no me representa a mí ni al hincha”

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli habló con TNT Sports sobre el presente del club tras la derrota ante Banfield y la renuncia presentada por Mariano Soso, “evidentemente algunas cosas de conducción no anduvieron. Me pareció muy malo lo de San Lorenzo anoche y con Gimnasia fue horrible . No quiero a este equipo en cancha, no me representa a mí ni al hincha”.

Leé también Rubén Insúa: “Me seduce la idea de volver a trabajar en la Argentina”

Tinelli fue contundente con la crítica al plantel azulgrana, “el que se quede en San Lorenzo tiene que tener ganas de quedarse, el que se ponga la camiseta tiene que tener ganas y priorizar al club por encima del nombre. Sean chicos o grandes, hay que matarse por la camiseta. Primero, hay que hacer un plantel de gente que se muera por estar, se los voy a preguntar cuando vuelvan de vacaciones, para reafirmarlo, como cuando uno renueva los votos en el matrimonio”.

Leé también   Aprueban la ley rezonificación que le permite al Ciclón construir su estadio en Boedo

El entrenador “deberá adaptarse a la línea que queremos para el club” y que “tiene que ser alguien probado en el fútbol argentino, no quiero gastar fortunas” y contó que le habían ofrecido varios entrenadores tras conocerse la renuncia de Soso, “pero no nos da el margen, hay que buscar un DT local”.

Mientras Gorosito parecía picar en punta, Tinelli le bajó el pulgar, “no hablé con Pipo ni con ningún entrenador. Tengo una devoción particular por él, pero sus tiempos y los nuestros no han coincidido . Es una persona a la que queremos mucho, pero no vamos a ir a buscar nombres “.

Otro de los nombres que sonaban fue descartado durante la entrevista, “Hernán Crespo es muy bueno y es hincha, pero no vamos a ir a buscar técnicos que estén trabajando. El que venga no tiene que tener club, menos uno del fútbol argentino”.

Leé también Crisis en San Lorenzo: del conflicto con los Romero a la renuncia de Soso

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Vuelta al trabajo