“Marcelo Tinelli hace un año y medio que no está más”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El Secretario de San Lorenzo de Almagro y candidato del oficialismo en las pasadas elecciones del 17 de diciembre, Sergio Costantino, habló con Soy San Lorenzo, por AM 810 sobre la actualidad azulgrana en lo institucional y deportivo.

“Acá se dice que Matías Lammens está manejando el club y no es así. No está en el día a día y no está trabajando para el club. Yo estoy todos los días en Ciudad Deportiva trabajando con el equipo. Marcelo Tinelli hace un año y medio que no está más en la institución. Descarto totalmente que Matías Lammens sea candidato a presidente de San Lorenzo. Es parte de todas las chicanas políticas”.

Leé también   Los nombres que suenan para reemplazar a Rubén Insúa

Sobre las elecciones suspendidas dijo, “acá se armó un consenso para que se adelanten, razón por la cual no existían jurídicamente quizás los procesos, pero entre todos acordamos ese procedimiento que la Comisión Directiva llevó a cabo en esa mesa donde se sentó todo el arco político. Por eso hay que aclarar esta situación y yo personalmente llamé a todos los integrantes de las otras listas para poder juntarnos la semana pasada, ver cuándo podíamos hacer las elecciones y que todos los candidatos puedan hacer sus propuestas. Si nosotros producimos la acefalía pueden darse dos situaciones: la intervención por parte de IGJ y que se realicen dos elecciones en un año. Tenemos que pensar en el club, no en aspiraciones políticas ni electoralistas. La IGJ sobrepasó sus funciones en declarar la nulidad de los comicios un día antes. Fue una barbaridad. Acá se dice que el oficialismo no ganaba. Me parece que tenemos que ser responsables cuando declaramos. Es totalmente falso que el oficialismo perdía y por eso suspendió las elecciones. Yo sigo hablando con todas las Agrupaciones para que esto se realice y lo más pronto posible. Estoy absolutamente en desacuerdo con la suspensión de las elecciones. Nosotros somos los primeros que queremos que haya elecciones. Todos piden elecciones, pero nadie se sienta en una mesa para poder lograrla”.

Leé también   “Te usaron para ganar las elecciones”, las duras palabras de quien más conoce a Insúa

“El diálogo es fundamental para poder construir. Marcelo (Moretti) acercó 4 jugadores. Uno de Colón, uno de Patronato y dos de Rafaela. Sea Marcelo Moretti o cualquier integrante de otro espacio que quiera acercar algo para el club, bienvenidos sean”, agregó el secretario azulgrana.

En un pasaje de la entrevista habló sobre la Vuelta a Boedo: “La semana pasada, el viernes, la empresa Euroamérica, dueña de varios puertos y varias naves, se acercó para la demolición, se interesó en toda la estructura. Con respecto a los 8.000 metros cuadrados, estamos avanzando y la idea es tener lo antes posible ese acuerdo que va a ser más que beneficioso para el club. Se está viendo la venta de abonos y el área comercial. Hablamos con un militante de la Vuelta a Boedo como Marcelo Culotta. Él tiene muy buenas ideas, las estamos incorporando y la idea es entre todos empezarlas a trabajar. Es una gesta que tiene que romper todas esas disidencias que tenemos y para mí es clave para el San Lorenzo que queremos”.

Leé también   Estudiantes – Boca tiene horario | Fecha 11

 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.