Marcelo Tinelli: “la intención es llegar a los 100 mil socios”

El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli, obtuvo este fin de semana el 80 por ciento de los votos en las elecciones a presidente del Club San Lorenzo de Almagro.

Luego del contundente triunfo, Tinelli habló con TyCSports y contó cuáles serán sus objetivos centrales de la gestión que recién comienza.

Leé también Néstor Ortigoza quiere retirarse en San Lorenzo ¿qué dijo?

“Quiero hacer una revolución. Implementaremos una campaña muy fuerte de captación. Además vamos a abrir la sede la esquina de Avenida La Plata, para ofrecerle más comodidades a la gente, mejoraremos todas las sedes y el servicio. En todo sentido, hasta la gastronomía en la cancha. Quiero que cada partido de San Lorenzo sea una fiesta”, señaló el conductor televisivo.

En cuanto al estadio, Tinelli afirmó, “el hincha se comprometió, compró metros cuadrados y para nosotros la cancha es lo más importante. Ojalá podamos hacerlo lo más rápido posible. Queremos un estadio que no sea exclusivamente de fútbol, sino que pueda albergar otras actividades, que tenga una escuela, un centro comercial, espacios verdes, que le dé valor al barrio”.

Leé también Elecciones CASLA: Con el 81% de los votos Tinelli será el nuevo presidente del Ciclón

Ya con Diego Monarriz confirmado como entrenador azulgrana para el año próximo, la idea de la nueva comisión directiva es traer con tres o cuatro refuerzos de calidad en el próximo mercado de pases.

La novedad será la incorporación del Beto Acosta a la Secretaría Técnica, tal como adelantábamos hace unos díastal como adelantábamos hace unos días, y que el Ciclón volverá a ocupar espacios de poder de la Superliga Argentina de Fútbol.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.