Marcelo Tinelli: “Hicimos dos canchas, vamos a hacer tres”

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, respondió diversas preguntas por redes sociales y entre ellas varias referidas a la vuelta del torneo, la ley de rezonificacioń y el fútbol femenino, entre otras.

Leé también (VIDEO) Clásica goleada: San Lorenzo 5 Huracán 0 (Apertura 1995)

Tinelli afirmó, en relación al fútbol femenino, “vamos a seguir apoyándolo siempre. Estamos muy comprometidos con la actividad. Maca Sánchez es una referente para nosotros”.

El presidente azulgrana señaló que la Ley de Rezonificación va a salir antes de fin de año y agregó, en relación al estadio, “hay un proyecto impresionante, que va a poner a Boedo en un lugar maravilloso. Estamos muy entusiasmados. Hicimos dos canchas, vamos a hacer tres”

“Estamos esperando respuesta del Ministerio de Salud. La idea es entre el 9 y el 16 de octubre, si la pandemia lo permite” arrancar el torneo, cerró el mandamás cuervo.

Leé también De vuelta en CASLA / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.